Se definen los rivales de Pumas y Toluca para los octavos de la Libertadores

Los universitarios terminaron como el segundo mejor equipo de la clasificación general


Pumas y Toluca tuvieron diferente suerte para la colocación de los últimos dos boletos a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016, pues mientras uno enfrentará a un rival que parece accesible para seguir avanzando, el otro chocará ante uno de los gigantes sudamericanos.

El cuadro universitario terminó como segundo lugar de la clasificación general por lo que chocará con el lugar 15 en el que quedó ubicado el Deportivo Táchira, mismo rival que ya tuvo en la fase de grupos y con el cual perdió en Venezuela (un Pumas sin titulares) y luego goleó 4-1 en Ciudad Universitaria.

La ida será en tierras sudamericanas y el partido definitivo en la capital mexicana.

Por su parte, los Diablos Rojos de Pepe Cardozo no corrieron con la misma suerte y jugarán octavos de final ante el Sao Paulo que tiene en Jonathan Calleri al goleador de la actual edición del torneo.

El equipo mexicano terminó como el quinto mejor de los 16 por lo que recibirá el duelo definitivo en la altura de la capital mexiquense aunque la próxima semana tendrá que meterse al Morumbí para jugar ante el lugar 12 de la clasificación después de que los brasileños solo pudieron sumar 9 unidades para ser segundos en el Grupo 1.

El resto de las series son: Atlético Nacional jugará ante Huracán, Corinthians ante Nacional de Uruguay, Atlético Mineiro chocará con Racing de Avellaneda, Boca Juniors enfrentará a Cerro Porteño, River Plate a Independiente del Valle y Rosario Central ante Gremio de Porto Alegre siendo los primeros los que reciban el duelo de vuelta en casa.

VIDEO: ¿La Fórmula 1 no es deporte para mujeres?

Los 10 deportistas que más ganan por segundo

Pachuca y Chivas se atacan a través de Twitter

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último