Otros Deportes

Pacers vencen a Raptors y nivelan la serie

Con gran actuación de George Hill e Ian Mahinmi, Indiana se impuso 100-83 a Toronto y la serie se pone 2-2

George Hill e Ian Mahinmi anotaron 22 puntos cada uno, Paul George añadió 19 y los Pacers de Indiana vencieron el sábado 100-83 a los Raptors de Toronto para igualar su serie de playoffs a dos triunfos por bando.

El quinto partido de la serie al mejor de siete se juega el martes en Toronto.

Jonas Valanciunas encabezó a Toronto con 16 puntos y Kyle Lowry y DeMarre Carroll agregaron 12 por cabeza.

Indiana anotó los siete primeros puntos, tomó control con una andanada de triples hacia el final del primer cuarto y llegó a estar arriba por 25 en la primera mitad. Toronto, que nunca tuvo ventaja ni empató la pizarra, redujo la brecha a 57-42 antes de la pausa, pero no pudo acercarse a más de 11 en la segunda mitad.

Dos días después de uno de sus peores partidos en casa en la temporada, los Pacers dieron la vuelta convincentemente. Jugaron con pasión y energía, compartieron el balón y defendieron bien. Y fueron más agresivos en los tableros. Todo lo que intentó el entrenador Frank Vogel salió bien.

Indiana tomó la punta desde el inicio, extendió la ventaja a 28-14 cuando Hill y Monta Ellis anotaron triples sucesivos en el primer parcial y pusieron la cuenta 33-17, dejando a Toronto sin canastas en un tramo de 7:34 minutos.

Y eso fue apenas el comienzo.

Aprovecharon un ataque de 14-4 para extender la ventaja a 53-28 con 3.26 por jugarse en la primera mitad, forzaron tantas pérdidas de balón en los primeros 20 minutos como lo hicieron en todo el tercer partido de la serie y ganaron fácilmente en una tarde en la que George se fue de 16-6 en tiros al aro.

El argentino Luis Scola aportó un punto y dos rebotes para Toronto.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Jugador de la liga griega anota de último segundo… ¡en su propia canasta!

Cavaliers están a un triunfo de «barrer» la serie ante Pistons

Pitcher mexicano César Vargas será el abridor de Padres este sábado

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos