¿A qué hora juega Atlas vs León jornada 15 del Clausura 2016?

Por Publisport

Atlas recibe al León este sábado 23 de abril en punto de las 20:30 horas en el estadio Jalisco dentro de la jornada 15 del Clausura 2016 en la Liga MX.

El partido será pitado por Luis Enrique Santander quien tendrá como asistentes a Marvin Torrentera y Pablo Israel Hernández, y como cuarto árbitro a Fernando Hernández Gómez.

La transmisión del partido será a través de la señal de Tv Azteca.

Atlas quiere olvidar la humillante temporada que vive cuando enfrente a un León, que desea su tercer triunfo en fila y el subliderato de la competencia.

La “Furia Rojinegra” no hizo tan mal las cosas en el “clásico tapatío”, de hecho generó ocasiones de gol para salir con el triunfo, sin embargo, una desatención le costó el revés, algo que les ha sucedido de manera constante en otros encuentros.

El torneo ha sido un completo fracaso para los tapatíos, que ya solo les queda rescatar la mayor cantidad de los nueve puntos que restan para no terminar en el sótano de la clasificación.

Los tapatíos, que suman 10 unidades, han logrado seis triunfos en los 10 más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, por tres derrotas y un empate.

Mientras que el cuadro guanajuatense han retomado el camino, luego de la derrota frente a América, cosechan ya dos triunfos en fila y están a la caza precisamente de los capitalinos, que ocupan el segundo escalón de la competencia.

Quizá sin muchos reflectores los “Panzas Verdes” llegan a esta recta final con un ritmo muy importante de goles y de resultados, algo que es vital en sus aspiraciones, aunado a que quieren una mejor posición en la tabla.

“La Fiera”, que ha rescatado 25 puntos, presumen siete triunfos en los últimos 10 cotejos en cualquier campo ante Atlas, por solo dos “descalabros” y una igualada.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Chaco Giménez podría volver esta noche a la actividad con Cruz Azul

Cristiano es baja del Real Madrid y está en duda para la Champions

La ‘Gignacmanía’ contagia a la afición de Rayados

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo