Atlante cabalga a las semifinales del Ascenso MX

Los Potros de Hierro eliminaron al Celaya por marcador global de 2-1

Por Publisport

Atlante venció dos goles por cero a Celaya en el partido de vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2016, el cual se realizó en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Con este resultado, los Potros se impusieron en el global 2-1 y son semifinalistas del certamen.

La primera parte del compromiso fue muy parejo. No hubo un dominador absoluto. El balón rodaba la mayor parte en medio campo. Las porterías vivieron tranquilidad. Llegó el medio tiempo y los cartones no se movieron.

El complemento inició con otro ritmo. Al 49´, Carlos John Garcés aprovechó un error de Guillermo Pozos, dejó el balón en el área chica y el atacante mandó el balón a la red. Era el 0-1.

Sin embargo, los azulgranas necesitaban otro gol para avanzar a semifinales y lo encontraron al minuto 53. Carlos Galeana no pudo despejar y con el pecho envió la redonda a su portería. Los de Cancún ganaban dos por cero y parecía encaminarse a la antesala de la gran final.

Los Toros buscaron refrescar el ataque con la entrada de Víctor Mañón y Daniel Porozo, pero el tiempo transcurrió y los dirigidos por Gustavo Díaz no lograron acortar distancias. Atlante ganó dos goles por cero y es el último semifinalista del Clausura 2016.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Dorados apela a la dignidad y vence a Morelia

Atlas no sabe ganar y ahora se deja alcanzar por León

Pachuca y Chivas empatan en intenso partido

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo