Cardozo va por Libertadores y Liguilla

El entrenador de Toluca asegura que su equipo "tiene con qué"

Por José Miguel B. Ávila

Luego de ganar por primera ocasión en calidad de visitante en este Clausura 2016, el estratega de Toluca, José Saturnino Cardozo, se dijo con la mentalidad de ir a buscar la victoria en Sao Paulo este jueves, durante la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y después derrotar a Cruz Azul en la Liga para meterse en la pelea por un puesto en la Liguilla.

¡Se pospone la fiesta! América cae ante Toluca y aún no asegura la Liguilla

“Los elementos que están jugando han demostrado por qué están, siempre de la misma manera. No tenemos muchos nombres pero sí jugadores que se entregan. Iremos a Brasil a dar un gran partido contra Sao Paulo y después buscaremos derrotar a Cruz Azul para seguir soñando con la Liguilla, tenemos con qué”, expresó el paraguayo en conferencia de prensa.

Sobre las múltiples lesiones que el cuadro toluqueño mantiene de cara al cierre de la Liga MX y la fase final del torneo intercontinental, esto fue lo que Cardozo compartió: “Contra Sao Paulo recuperaremos a Enrique (Triverio), lo de Fer Uribe es más difícil. Los dos Gerardos (Rodríguez y Flores) están descartados para el jueves”.

Por otra parte, el peruano Christian Cueva habló sobre el desempeño de su joven compañero Ernesto Vega, quien ha destacado en el ataque escarlata durante las últimas dos Jornadas del Clausura 2016: “El puesto se lo ha ganado él, a punta de trabajo. Sin duda también influye la visión de Pepe (Cardozo), él como delantero lo vio y mira, no se equivocó”.

La muerte de Chyna ayudará a otros luchadores de la WWE

FOTOS: Rose Bertram, la reina de la Liga francesa

Pacquiao vs. Bradley III provocó pérdidas económicas

Porto espera obtener una buena suma de dinero con Diego Reyes

Raúl Gudiño no logra evitar la derrota del Madeira ante el Sporting

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo