Otros Deportes

Jon Jones se vuelve a coronar en UFC 197

“Bones” venció por decisión unánime a Ovince St. Preux para obtener el título mundial interino de peso semicompleto del UFC; Henry Cejudo no pudo con Demetrious Johnson, Yaír Rodríguez noqueó a Fili y Efraín Escudero perdió ante Lee

Jon “Bones” Jones regresó al octágono luego de poco más de un año de inactividad para estelarizar la función de UFC 197 en Las Vegas, en una noche donde volvió a sentir en sus manos el cinturón de campeón mundial.

Jones se impuso por decisión unánime a Ovince St.Preux en combate por el título mundial interino de peso semicompleto.

A la pelea le faltó atracción pues St Preux ofreció poca resistencia a Jones quien hizo el gasto durante los cinco asaltos.

Ambos peleadores llegaron exhaustos al final de la pelea; quizá a Jones le afectó la inactividad y a St Preux el poco tiempo que tuvo para prepararse pues hay que recordar que aceptó la pelea apenas hace tres semanas por la lesión de Daniel Cormier por lesión.

Ahora hay que esperar la recuperación de “DC” para verlo frente a frente con Jones y definir quien de los dos es el verdadero campeón mundial.

CEJUDO NO PUDO

Henry Cejudo falló en su intento por ser campeón mundial y fue noqueado por el gran Demetrious Johnson en el primer round.

El “Mighty Mouse” envolvió en su estilo a Henry y con un rodillazo en el rostro y varios golpes a las costillas, sometió al medallista olímpico para mantenerse como monarca mundial de peso mosca.

YAÍR RODRÍGUEZ ¡IMPRESIONANTE!

El mexicano Yaír Rodríguez volvió a demostrar su gran talento y obtuvo otro triunfo en el UFC tras propinarle un tremendo nocaut a Andre Fili.

Una patada voladora en pleno rostro durante el segundo round, le fue suficiente al “Pantera” para acabar con Fili quien ya no se levantó de la lona.

Fue el cuarto triunfo consecutivo para Yaír en UFC.

EFRAÍN ESCUDERO VUELVE A PERDER

Finalmente “Hecho en México” Escudero perdió por decisión unánime ante Kevin Lee en el inicio de las peleas preliminares de la cartelera. Es el segundo revés al hilo para Efraín.

TAMBIÉN PUEDES VER:

14 años después, Hornets ganan un juego de playoffs

Julio César Chávez recuerda cuando trató de suicidarse

Pacers vencen a Raptors y nivelan la serie

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos