Publisport

¿La MLS amenaza al fútbol de Europa? Esto piensa Pelé

O’Rei pone a esta liga cerca de las europeas.

Según el ranking de la IFFHS, la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos es la 55ª mejor liga del mundo, pero para Pelé, esta competición está casi al nivel del fútbol de Europa.

“O’rei” conversó con el sitio “TMZ”, y alabó los cambios y mejoras que la Liga de Estados Unidos ha tenido desde la época en la que él jugó en el NY Cosmos, en los años setenta.

Para el brasileño, considerado el mejor futbolista de todos los tiempos, el fútbol estadounidense “se acerca peligrosamente a las ligas de élite de Europa”.

El exfutbolista de Santos también fue cuestionado sobre la selección de fútbol de Estados Unidos. ¿Cuándo podrían ser campeones del mundo? Eso no lo sabe, pero elogió a Jurgen Klinsmann, y aseguró que el “fútbol es un libro lleno de sorpresas”.

La MLS surgió en 1993, y en los últimos años, ha adoptado una política de contratar figuras del fútbol europeo cerca del retiro, para atraer más personas a los estadios, lo que ha provocado que algunos jugadores como Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic tengan contemplada esta competición para jugar sus últimos años como profesional.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Batalla campal en el Santos-Tigres deja 22 detenidos

Santos asegura lugar en la Liguilla, Tigres está en riesgo de quedar fuera

Matan a luchador mexicano tras riña con chofer de transporte público

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos