Otros Deportes

La muerte de Chyna ayudará a otros luchadores de la WWE

Su cerebro será donado a la ciencia.

La muerte de Chyna podría ayudar a los atletas en un futuro, pues su cerebro está en trámites para ser donado a médicos que estudian las consecuencias de las conmociones cerebrales en los luchadores de la WWE.

En entrevista con el diario “New York Daily News”, el manager y amigo de la luchadora, Anthony Anzaldo, reveló que fue contactado hace meses para apoyar una demanda contra la WWE por lesiones cerebrales en sus luchadores, y que el tema interesó mucho a Chyna.

Días después de la muerte de la excampeona de la WWE, Anzaldo recibió una llamada de un grupo de doctores, quienes le pidieron la donación del cerebro de la mujer de 45 años, cuyo nombre real era Joan Marie Laurer, por lo que el manager contactó a la familia para que aprobaran esta decisión y el cerebro fuera donado.

Otra de las estrellas de la WWE, John Cena, fue cuestionado hace meses por el diario “TMZ”  sobre el mismo tema, y aseguró que estaría de acuerdo con donar su cerebro después de muerto, si esto ayuda a los demás peleadores.

FOTOS: Rose Bertram, la reina de la Liga francesa

Pacquiao vs. Bradley III provocó pérdidas económicas

Porto espera obtener una buena suma de dinero con Diego Reyes

Raúl Gudiño no logra evitar la derrota del Madeira ante el Sporting

Ochoa está contento por jugar y ayudar a sus compañeros

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos