Pablo Larios cree que a Hugo Sánchez "le dio frío" en el Mundial 1986

Para el exportero, el "Pentapichichi" no quiso cobrar un penal contra Alemania en Cuartos de Final por miedo.

Por José Miguel B. Ávila

El exportero de la Selección Mexicana, Pablo Larios Iwasaki, comentó que Hugo Sánchez “debió haber tirado un penal” durante el Mundial de México en 1986, pero “le dio frío” la serie contra Alemania durante los Cuartos de Final.

“Él ya no pudo jugar, tuvieron que cambiarlo. A fin de cuentas no debió salir, la presión fue bastante pero Hugo Sánchez era otra cosa. Tanto tiempo como goleador en España, era una serie importante para el equipo, no debió haber pasado eso”, comentó Larios.

El “Portero de la Selva” recordó aquél día como la gran oportunidad de México para avanzar de ronda en un Mundial, pero Hugo Sánchez se acalambró. “Estuvimos a nada de avanzar”, dijo Larios, quien asintió cuando el reportero le preguntó si al Pentapichichi le “dio frío” cobrar.

Además, durante una entrevista con Univisión que lo llevó hasta las lágrimas, el exaquero de Cruz Azul, Puebla, Toros Neza y Zacatepec confesó su incursión por el mundo de las drogas, aunque “jamás fue adicto”.

“Cuando me retiré me pasaron tantas cosas negativas, me metí droga, cocaína, hasta que me calló la infección. Pero no fue una adicción, nunca lo vi como eso, aunque sí me arrepiento”, compartió.

Con la nariz seriamente afectada por una infección surgida a partir de su gusto por la cocaína, Pablo Larios aceptó que su familia jamás tuvo conocimiento de su problema con las drogas, pero es un tema que le ha ayudado para ser un ejemplo para sus hijos, pues “ha platicado con ellos y lo han entendido”, situación que para él tiene mucho valor.

“Quizá ahora puedo prevenir que mis hijos tengan este problema, pero al final de cuentas es malo”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Así quedaron definidas las Semifinales del Ascenso MX

Golovkin noqueó a Wade y aguarda por el “Canelo”

VIDEO: Batalla campal en el Santos-Tigres deja 22 detenidos

VIDEO: ¡Golazo! Gio dos Santos volvió a hacer “magia”


Loading...
Revisa el siguiente artículo