box

Carlos Cuadras no le dará la vuelta a nadie: Salvador Briman

El manejador del “Príncipe” está dispuesto a negociar una pelea ante “Chocolatito” González 

Carlos Cuadras no le dará la vuelta a ningún peleador.

Salvador Briman, apoderado del actual campeón mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), señaló que están abiertos para enfrentar al peleador que sea, incluso al considerado mejor libra por libra del planeta.

Y es que tras ganar Cuadras el fin de semana en Los Mochis, donde expuso con éxito su cinturón, el nicaragüense Román «Chocolatito» González, quien también expuso con éxito el cetro Mosca del CMB, comentó que le gustaría subir de división.

Cuadras noqueó al filipino Richie Mepranum, y Román ganó por decisión a McWilliams Arroyo en California.

«Cuadras no le teme a nadie, nosotros estamos disponibles para negociar con el peleador que sea, si quiere ‘Chocolatito’ enfrentarnos es hora de sentarse a platicar, no tenemos inconveniente», expresó el empresario Briman.

González ha declarado desde hace varias semanas que tiene el plan de subir de división, algo que tomó con buenos ojos el equipo del originario de Guamichil, Sinaloa.

Un pleito entre Cuadras y el centroamericano es de mucho interés para la televisora estadounidense HBO, puesto que los dos peleadores son invictos.

«Trataremos de llegar a la mejor negociación, y sino, Cuadras tiene otras opciones, como pelear en Asia, todos quieren pelear contra él», expresó Briman. 

Tottenham falla y Leicester está a un juego del título

Definen horarios de semifinales del Ascenso MX

Rafael Nadal demanda a ex ministra francesa por difamación

Juventus gana el scudetto por quinta vez consecutiva

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos