Futbol Nacional

Definen horarios de semifinales del Ascenso MX

El duelo más destacado es el Necaxa-Atlante


Los Potros de Hierro del Atlante derrotaron a Celaya, por marcador global de 2-1, para seguir festejando el centenario de la institución con el sueño de ascender. Los dirigidos por Eduardo Fentanes chocarán con un conocido contrincante, también arraigado a la Primera División mexicana, los Rayos del Necaxa, en una edición más de esta añeja rivalidad.

El equipo de Aguascalien-tes venció con idéntico global de 2-1 a los Correcaminos de Tamaulipas y se preparan para el duelo nostálgico que encararán frente a los azul- granas.

La última vez que el Necaxa ascendió fue en el Bicentenario 2010, pero descendieron muy pronto, en el Clausura 2011. Por su parte, Atlante ascendió por última ocasión en la campaña 1990-91, para descender al término del Clausura 2014.

Por otra parte, los Mineros de Zacatecas sorprendieron y, tras vencer a Cafetaleros de Tapachula por global de 3-2, chocarán con los Leones Negros por el pase al último encuentro.

Los felinos de Guadalajara descansaron durante la primera ronda, debido a que culminaron la fase regular como líderes generales, situación que, en el Ascenso MX, te exime de los cuartos de final.

Este lunes se dieron a conocer los horarios de los encuentros Necaxa-Atlante jugarán el miércoles y sábdao, mientras que el Leone Negros-Mineros será en jueves y domingo

Rafael Nadal demanda a ex ministra francesa por difamación

Juventus gana el scudetto por quinta vez consecutiva

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos