Disfruta Nataly su boleto olímpico a Río 2016

La esgrimista tapatía está en su mejor momento y quiere coronarlo con un podio

Por Pablo Vázquez Rivera

La esgrimista jalisciense vive ya la primera parte de su sueño con el boleto a la justa veraniega

La tercera fue la vencida y tras dos preolímpicos fallidos, la esgrimista Nataly Michel consiguió al fin el boleto a una justa olímpica, mismo que llega en un gran momento para ella, que la llevará a competir con todo y disfrutar de su experiencia en Río 2016.

“Nunca en mi mente pasó que no iba a poder lograr esta clasificación, siempre fui muy optimista y estoy bastante contenta. Más que nada, satisfecha por el trabajo que he hecho y creo que es el mejor momento para representar a México en estos Juegos Olímpicos. Yo voy a darlo todo, creo que el mayor sueño de un atleta es ganar una medalla olímpica, yo quiero una medalla olímpica, nada me cuesta soñarlo, voy a trabajar para conseguirla y a entregar todo porque represento a México, represento a Jalisco y voy a entregarme”, expresó Michel.

Contenta con su presente pero consciente de que aún queda mucho camino por recorrer para llegar bien preparada a la justa olímpica; Michel está segura que cada atleta buscará dar lo mejor de sí mismo, pensando en el objetivo de una medalla que sería la cúspide de su sueño.

“Desde que clasifiqué estoy disfrutando el pase y así va a seguir siendo. Tenemos que prepararnos mentalmente porque es una competencia que se realiza cada cuatro años y a la que asisten sólo los mejores del mundo, y claro que es cuando más atacan los nervios, pero lo importante es que éstos no te controlen. Aún nos quedan las Copas del Mundo en Copenhague, otra más en Alemania y la última de Shanghái, además de un campamento internacional y el Panamericano en Panamá en el mes de julio”, finalizó.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo