Ingeniero Rodríguez no quitará al Tuca Ferretti

Confía en que se pueda dar la vuelta en la Final de la Concacaf

Por Israel Salazar

Luego de que aficionados de los Tigres pidieran la salida de Ricardo Ferretti mediante las redes sociales, el Presidente de los felinos Alejandro Rodríguez, dijo que no cometería el error de quitar a uno de los mejores técnicos de México.

“No vamos a cometer el error de quitar a uno de los mejores técnicos de México, para traer ¿a quién? Si me sacan credenciales o evaluaciones superiores a las de Ricardo Ferretti, los escucharía.

“Hay técnicos que tienen más títulos que Ricardo Ferretti y que trabajan menos, jamás los traería yo a aquí a Tigres”, comentó el presidente.

Comentó que ven en el Tuca a un técnico dedicado en el futbol y con cualidades que no cualquier timonel reúne.

“Nosotros vemos en Ricardo Ferretti y lo seguimos muy de cerca, un tipo que trabaja, un tipo honesto, un tipo muy profesional, eso es lo que nosotros medimos”, dijo.

En cuanto a la Final de la Liga de Campeones, el Inge confía en que se de un nuevo aztecazo y puedan celebrar un nuevo título.

“Todos tenemos la confianza, de que vamos a ganar el miércoles, y estamos todos convencidos  de que hay equipo con qué. Yo creo que lo que más nos duele es que hay equipo con que estar mas arriba y no lo estamos”, mencionó.

Definen horarios de semifinales del Ascenso MX

Rafael Nadal demanda a ex ministra francesa por difamación

Juventus gana el scudetto por quinta vez consecutiva

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo