Si jugamos bien, no hay quien nos pueda ganar: Raúl Jiménez

Benfica lidera la Liga a falta de tres jornadas de que culmine el campeonato

Por EFE

El delantero mexicano Raúl Jiménez, autor del gol de la victoria del Benfica ante el Rio Ave (0-1), se mostró confiado con las opciones del conjunto encarnado para ganar la Liga y defendió que si juegan bien no hay quien les pueda vencer.

“Todavía faltan tres partidos muy importantes en los que tenemos que dar el máximo. Pero creo que si jugamos bien, no hay quien nos pueda ganar”, señaló en declaraciones a la televisión portuguesa tras el partido, en el que salió en la segunda parte y consiguió marcar gol.

El mexicano se mostró feliz con el tanto marcado y aseguró que continúa esforzándose para responder a las exigencias y luchando en los entrenamientos para conseguir un lugar en el equipo.

“Sean 90 minutos o 10 tenemos que esforzarnos. Tuve suerte de haber marcado cinco goles como suplente. Es importante esa confianza y que pueda responder”, explicó Jiménez, que añadió que “la competencia es muy fuerte y saludable”.

Jiménez, que llegó al Benfica a principios de esta temporada procedente del Atlético, ha jugado 25 partidos de Liga esta temporada -la mayoría empezando en el banquillo- y ha anotado cinco goles en la competición.

A tres jornadas del final, el Benfica lidera la Liga con dos puntos de ventaja sobre el Sporting de Lisboa.

Juventus está a un paso de ser campeón

La carrilla de la Liga MX con los memes de la fecha 15

FOTOS: Las chicas de la Jornada 15 del Clausura 2016

En duelo de mexicanos, Villarreal y Real Sociedad no se hicieron daño

Eintracht Frankfurt supera al Mainz sin Marco Fabián

Loading...
Revisa el siguiente artículo