La Volpe y Atlas; vivirán un reencuentro sotanero

El Bigotón y los Zorros se verán las caras previo a un posible regreso de la Volpe a La Madriguera

Por Pablo Vázquez Rivera

En una época turbulenta para los Zorros y el Bigotón, en la que ya se les vincula de nueva cuenta; la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna será testigo del Atlas Vs Jaguares del próximo sábado, quizá el último partido en primera divisóin de esta franquicia, duelo en el que penosamente para ambos cuadros se disputan el último lugar de la tabla general.
 
Aunque los Zorros llegarán con ligera ventaja a este partido; más allá de los problemas económicos de Jaguares y que los dirigidos por La Volpe no conocen la victoria desde que vencieron a Toluca en su patio el pasado 5 de marzo, el Atlas ha sido especialista este torneo de permitirle a equipos con problemas, ganar partidos ante ellos.
 
En su visita a Chiapas, los rojinegros aspiran a conseguir apenas su tercer triunfo del torneo y su segundo como visitante, ambos cuadros tienen muy pocos puntos pues Atlas es último lugar del torneo con 10 puntos y Jaguares suma 12, por lo que quien gane puede prácticamente asegurar que no será el peor equipo de la competencia.
 
Además del partido de la fecha 16, es muy probable que se pueda definir la vinculación de Ricardo La Volpe por tercera ocasión al banquillo de los Zorros, pensando ya en la próxima temporada.
 
 
Sus puntos

12 Vs. 10

Los que suman Jaguares y Atlas respectivamente, en caso de un triunfo de Jaguares la lucha del Atlas por no ser sotanero sería con Veracruz en caso de que los escualos pierdan en su duelo de esta jornada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo