América recupera jugadores y pone a "temblar a los Tigres"

El técnico Ignacio Ambriz podrá echar mano de sus mejores armas

Por Notimex

El técnico Ignacio Ambriz recupera a cuatro jugadores con América para el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Tigres de la UANL, a la que llega con ventaja de dos goles.

Luego de que la semana pasada el conjunto tuvo las ausencias del ecuatoriano Michael Arroyo y del colombiano Carlos Quintero por suspensión, para este juego contará con ambos elementos.

Además que el defensa Paul Aguilar está recuperado por completo de la lesión que lo marginó de la actividad desde hace algunas semanas.

De la misma forma, el volante uruguayo Brian Lozano está en condiciones para ser tomado en cuenta, en caso que el estratega lo decida.

Con esto, América alinearía a Hugo González en la portería, mientras que la defensa estaría conformada por Paul Aguilar, el argentino Paolo Goltz, el paraguayo Pablo Aguilar, así como su compatriota Miguel Samudio.

El mediocampo con Daniel Guerrero y el paraguayo Osvaldo Martínez, con el colombiano Andrés Andrade y Rubens Sambueza como volantes, en tanto que al frente el colombiano Carlos Quintero y Oribe Peralta.

TAMBIÉN PUEDES VER

¿Por qué no jugó Cristiano ante Mancheseter City?

Declaran la tragedia  Hillsborough  como un acto criminal 

VIDEO: El día que Nacho Ambriz despreció al Tuca Ferretti

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo