Publisport

Chicharito confesó que rechazó a los equipos más ‘grandes’ de Italia

El delantero mexicano rechazó al campeón de la Serie A y a otros históricos

Javier Hernández al fin confesó que los cuatro equipos más grandes de Italia lo buscaron en el verano para intentar ficharlo, pero el delantero mexicano optó por vestir la camiseta del Bayer Leverkusen.

En entrevista para el diario italiano, la ‘Gazzetta Dello Sport’, Chicharito confirmó los rumores que hace un año lo ponían en la órbita de la Serie A, al asegurar que equipos como la Juventus, el Inter, el Milan y la Roma platicaron con él en busca de hacerse de sus servicios, además de la Lazio.

Te recomendamos: Chicharito es elegido jugador de la jornada en la Bundesliga

«En el verano se me han acercado clubes como Inter, Juventus, Milan, Lazio y Roma, aunque al final hice una elección que me ha permitido sentirme realizado», confesó el atacante tapatío orgulloso de haber elegido portar la camiseta de las ‘Aspirinas’ en la Bundesliga.

Sin embargo, el ex jugador del Real Madrid no descarta que su futuro pueda estar en el futbol italiano, luego de recordar que su contrato con el conjunto dirigido por Roger Schmidt vence en dos años.

«El Bayer me compró y tengo contrato con ellos hasta el 2018, pero en el futbol uno nunca sabe lo que puede suceder, no rechazo un futuro en la Serie A italiana, es un torneo de alto nivel», sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Champions, un obstáculo para que ‘Tecatito’ dispute los Olímpicos

Táchira vs. Pumas, ¿a qué hora juegan la Ida de Octavos en Libertadores?

Oswaldo Sánchez, ¿de regreso al Atlas?

¡Otro mexicano a Europa! Pizarro se uniría a la Liga de Holanda

A celebrar al Ángel si Leicester se corona

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos