Málaga podría lograr marca histórica en complicidad con Memo Ochoa

El portero mexicano ha tenido grandes actuaciones desde que funge como titular

El arquero mexicano Guillermo Ochoa y el camerunés Carlos Kameni están cerca de lograr el mejor registro en la historia del Málaga en cuanto a goles permitidos, pues a falta de tres fechas en la campaña 2015-2016, tienen un promedio de 0.91.

En su portal oficial, el club “boquerón” aplaudió la labor de sus dos guardianes, que se repartieron la misión de custodiar las redes a partir de la jornada 28, cuando el africano se lesionó y al timonel Javi Gracia no le quedó de otra opción que confiar en el jalisciense.

Aunque el también guardameta de la selección mexicana recibió tres anotaciones en aquel encuentro, en el que ingresó de manera inesperada, después se unió a la tónica de su compañero Kameni, quien acumulaba un buen balance hasta antes de lastimarse.

Hasta el momento, entre ambos han concedido 32 dianas en 35 partidos, es decir, les anotaron 0.91 goles por encuentro; el camerunés disputó 28 compromisos y le encajaron 25 tantos, mientras Ochoa Magaña lleva ocho apariciones y siete goles en contra.

Levante, Celta de Vigo y Las Palmas son los últimos rivales en el calendario malaguista, por lo cual en La Rosaleda están ilusionados por concretar el que sería su mejor récord en la Primera División, bajo el nombre de Málaga Club de Futbol.

Sus mejores saldos se remontan a la época en la cual eran conocidos como Club Deportivo Málaga, específicamente en el ciclo 1972-1973, cuando su cabaña cayó 29 veces en 34 cotejos, para un promedio de 0.85.

TAMBIÉN PUEDES VER

El jugador de Tigres que le quita el sueño a Chivas

Zidane volvió a romper su pantalón en pleno partido

Champions, un obstáculo para que ‘Tecatito’ dispute los Olímpicos

 

Táchira vs. Pumas, ¿a qué hora juegan la Ida de Octavos en Libertadores?

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último