Publisport

Osorio espera que se resuelva el conflicto entre Pulido y Tigres

El colombiano cree que el atacante le puede aportar mucho a la Selección

Juan Carlos Osorio manifestó su deseo de tener a Alan Pulido en la baraja de posibilidades de delanteros para la Selección Mexicana, y espera que el litigio que el ariete mantiene con Tigres se resuelva pronto, ya que por ahora es un impedimento para una convocatoria de cara a la Copa América Centenario o Eliminatorias.

“Lo principal es que Alan es un muy buen jugador que le puede aportar a la Selección; lo segundo es que ojalá él termine su litigio y que pueda entrar a competir directamente con las muy buenas opciones que tenemos en la delantera”, indicó el estratega del Tricolor.

El jugador del Olympiacos, quien recientemente alzó el título de la Liga de Grecia, atraviesa un buen momento y también ya expresó su ilusión de regresar al conjunto azteca.

El TAS y la FIFA no han dado una resolución y sanción final, luego de que la institución felina apeló que Alan tiene hasta junio del 2016 contrato vigente con los universitarios y se ligó de manera indebida al balompié helénico.

Y es que Pulido entraría a competir directamente por un lugar como centro delantero con Raúl Jiménez, Javier Hernández y Oribe Peralta, a quien el estratega nacional sigue teniendo contemplado, a pesar de que no apareció en la última convocatoria para enfrentar los duelos eliminatorios contra Canadá en marzo pasado.

“Esas opciones, me refiero a jugadores como Raúl, Oribe, Javier y sería muy bueno tener a Alan compitiendo por un puesto”, puntualizó Osorio, quien analiza aún su lista para encarar la Copa América y la comunicación con Raúl Gutiérrez, técnico de la Sub 23, es constante pensando en los hombres que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Cumpliendo con la responsabilidad que tenemos al frente de la Selección vamos a hacer una lista juiciosa. Queremos dar nuestra lista, respetar y entender la del Profe (Gutiérrez) que está en todo su derecho, a partir de ahí tomar la mejor decisión para todos, porque al final no sólo es por la Selección Mayor o la Olímpica, sino por el futbol mexicano”, comentó.

América, el principal protagonista de las liguillas

Chicharito es elegido jugador de la jornada en la Bundesliga

Presentan nuevo logo oficial de Tokio 2020

Comisión Disciplinaria investigará a Santos por bronca en el TSM

11 personas han fallecido en las obras de Río 2016

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos