Piden a Carlos Vela que asuma el compromiso de jugar en la Real Sociedad

El atacante mexicano ha estado muy por debajo de su nivel en la presenta campaña

Por EFE

El director deportivo de la Real Sociedad, Lorenzo Juarros Loren aseguró, al referirse al futuro del mexicano Carlos Vela, que el club quiere disponer de jugadores “de mayor o menor calidad”, pero que “de verdad manifiesten un compromiso claro de que quieren estar en la Real Sociedad”.

Loren hizo estas declaraciones durante la rueda de prensa ofrecida en Anoeta para anunciar la renovación hasta 2021 del central Iñigo Martínez.

Preguntado sobre una información publicada por el diario Gara, que apunta a que el propio Vela ha dicho a la Real Sociedad que quiere continuar en el club la próxima temporada, Loren ha dicho que “no ha habido ninguna comunicación” entre el delantero mexicano y la entidad porque el jugador “está muy centrado en los partidos que quedan”.

Loren indicó que “la mejor manera de que Vela pueda plantearse quedarse aquí” consiste, en primer lugar, en que el jugador “transmita el compromiso que queremos que los jugadores tengan con la Real Sociedad”.

En segundo lugar, para que jugadores como Vela sigan en el club, se debe “plantear un equipo ambicioso”.

El director deportivo apuesta por que el equipo sea más ambicioso y “sea capaz de asumir retos más importantes”, un aspecto que también ha pesado a la hora de renovar a Iñigo Martínez, un jugador “de perfil muy competitivo”.

Loren ha asegurado que la Real mantendrá la cláusula de rescisión que tenía Martínez, que era de 30 millones de euros, pero “actualizada”.

Por su parte, el jugador ha reconocido que la noticia de su renovación “ha tardado”, pero siempre ha mantenido una buena relación con la Real para que las negociaciones llegaran a buen puerto.

TAMBIÉN PUEDES VER

Declaran la tragedia  Hillsborough  como un acto criminal 

VIDEO: El día que Nacho Ambriz despreció al Tuca Ferretti

El mexicano del Pachuca que ya es buscado por clubes europeos 

 

Presentan nuevo logo oficial de Tokio 2020

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo