Futbol Nacional

Resultados dan buen ambiente en Rayados: Hiram Mier

Los albiazules quieren romper el record de más puntos en torneos cortos

La unión que existe en el seno del equipo del Monterrey se debe en parte a los buenos resultados que tiene la Pandilla en el presente torneo, comentó el defensa albiazul Hiram Mier.

El jugador destacó que se nota el estado de ánimo de los compañeros, que tienen la ambición de ir por más en el presente torneo.

«Se ve el estado de ánimo en los compañeros, yo creo que todos es lo que queremos, y no nos queremos conformar, queremos ir por todo, seguir sumando, seguir ganando», mencionó el canterano.

Aunque en torneos anteriores se hablaba de diferencias entre jugadores, Mier lo adjudicó a la presión por que no se estaban dando los resultados que se esperaban, pues el compañerismo siempre ha existido en el Club.

«No que antes haya habido peleas o que alguien no se lleva con alguien más, yo creo que como los resultados no se estaban dando como nosotros queríamos, eso también hace fricción en el equipo.

«Ahorita que las cosas se están dando, que todos andan muy bien yo creo que te das cuenta como jugador, que estando así en el equipo se logran las cosas», dijo.

Los Rayados ya tienen su boleto para la Fiesta Grande desde hace unas semanas, sin embargo están motivados por seguir cosechando triunfos y darle seriedad a los encuentros que restan para llegar de la mejor forma a la Liguilla.

«Aunque esté ya la clasificación a la Liguilla, debemos de tomarlo con esa seriedad y esa intensidad con la que hemos jugado todos (los partidos), eso nos va a servir para llegar bien a la Liguilla», comentó.

El siguen rival de los Rayados es el América quien tiene en puerta la Final de la Liga de Campeones ante Tigres, sin embargo no espera a unas Águilas cansadas, pues en ocasiones un doble torneo te motiva y te da ritmo de juego.

Chicharito confesó que rechazó a los equipos más ‘grandes’ de Italia

¡Otro mexicano a Europa! Pizarro se uniría a la Liga de Holanda

FOTOS: Holly Peers, la fan más ardiente de los ‘citizens’

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos