Publisport

Chivas no está interesado en comprar a Rodolfo Cota

Jaime Ordiales admitió que el Rebaño no desea adquirir de manera definitiva al arquero

Jaime Ordiales, director deportivo de Chivas, aceptó que en el Rebaño no están interesados en comprar a Rodolfo Cota, pese a las buenas actuaciones del guardameta; sin embargo quieren mantenerlo a préstamo, situación que ha complicado las negociaciones con Pachuca.

“Es una decisión que se tomará al final de la temporada, no tiene opción de compra, si podemos encontrar una negociación con él es viable, no lo vamos a comprar, no tenemos esta idea, las negociaciones de este fin de semana no fueron fructíferas y vamos a tener que esperar a que pase más tiempo”, señadó el directivo en conferencia de prensa.

Te recomendamos: Televisa y TV Azteca no transmitirán los Juegos Olímpicos de Río 2016

Por su parte, Toño Rodríguez está entre los plantes de la directiva rojiblanca para el próximo torneo; sin embargo quieren que tenga competencia interna para que su nivel no decaiga, por lo tanto buscarían a alguien más en caso de que no logren el préstamo de Cota.

“Nuestra intención no es comprar portero, tenemos tres muy buenos y en el proceso de ellos podríamos traer alguien que venga a pelear la misma posición para ser titular, pero simple y sencillamente en el caso de Toño lo tenemos considerado para que se quede con nosotros y probablemente sería el portero titular, va depender de él y de su trabajo”, añadió Ordiales.

El director deportivo recordó el caso de Alfredo Talavera, quien no logró destacar con Chivas y ahora es uno de los mejores porteros de México, incluso es el titular de la Selección Mexicana.

“Se han tomado decisiones, no se cuál haya sido el sentido de tomar esas decisiones, tendrían una validez de la gente que estuvo antes que nosotros, entrenadores, directivos, no queremos que con Toño pase lo de Talavera que hoy es de los mejores de México y se fue de aquí. El caso de Toño también tiene un futuro prometedor”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡De infarto! Miss ‘Bumbum’ sorprende con foto al descubierto

¡Comienza la cuenta regresiva! A 100 días de Río aún hay incertidumbre

Con memes se burlan de la derrota de Pumas ante el Táchira de Venezuela

Perro espontáneo interrumpe el Táchira vs Pumas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos