Futbol Internacional

Perros, gatos y más animales que invadieron canchas de futbol

Un perro se robó el show durante el Táchira vs. Pumas de la Copa Libertadores.

Pumas y Deportivo Táchira disputaron uno de los duelos de octavos de final de la edición 2016 de la Copa Libertadores, y los venezolanos se impusieron por marcador 1-0… pero lo que se robó la atención en este encuentro fue un perro.

Corrían los primeros minutos del duelo en Venezuela, cuando un perro color crema ingresó al terreno de juego saltando y dirigiéndose a los jugadores que le regalaron algunas caricias. El arquero de Pumas, Alejandro “Pikolín” Palacios intentó detener al can, pero no pudo. Fue Gerardo Alcoba, del cuadro mexicano, quien cargó al perro y lo llevó fuera de la cancha.

Así como este vivaracho perro, otros animales han llegado a las canchas de fútbol interrumpiendo las acciones del juego. 

¿Recuerdan al gato negro del Camp Nou?

Apareció en el partido entre Barcelona y Elche, cuando iniciaba la campaña 2014-2015. Muchos hinchas tomaron esto como un mal augurio para el Barça, pero fue todo lo contrario, pues en esa temporada equipo ganó el triplete (Liga, Champions League y Copa del Rey).

Ardillas, patos y gallos son otros de los animales que aparecieron en pleno partido de fútbol. Recordémoslos en la galería de fotos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos