Publisport

Tiene Rayados la mejor artillería de México

Monterrey lleva 66 goles en el año futbolístico

El equipo del Monterrey no sólo encabeza la Tabla General del torneo, sino también la lista de los equipos más goleadores del año futbolístico al tener 66 dianas, y con dos partidos por disputar.

En el Apertura 2015, la Pandilla se destacó por tener un tridente goleador, con Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y Dorlan Pabón, y alcanzaron la suma de 32 goles, 28 de ellos anotados por estos tres jugadores.

Para el presente certamen se le sumó Carlos Sánchez para hacer un Pokar de goleadores, y hasta la fecha 15 el equipo lleva 34 tantos.

Entre los cuatro jugadores llevan 24 dianas, Funes Mori, Edwin Cardona y Carlos Sánchez con seis y Dorlan Pabón con cinco tantos.

El resto de las anotaciones se las reparten Aldo de Nigris con tres y Neri Cardozo, Edgar Castillo, Efraín Juárez, Hiram Mier, Walter Ayoví y José María Basanta con uno sólo tanto y dos autogoles.

En el pasado torneo los goles corrieron a cargo de Rogelio Funes Mori con 11, Edwin Cardona con 10 y Dorlan Pabón con 7, mientras que de Nigris, Basanta y Barrera anotaron en una ocasión y un autogol.

Los albiazules tienen 47 goles en contra para dar una diferencia de +19, y una efectividad en la delantera de 61.46 por ciento en ambos torneos.

Los equipos más cercanos a  Rayados en goles son León y América con 60 goles y los Pumas con 58, por lo que se ve complicado que puedan superar a la maquina de hacer goles de Antonio Mohamed.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos