Se suspende juego en el futbol sueco por petardo lanzado a jugador

Tobias Sana reaccionó aventando el banderín de córner a las gradas

Por EFE

El partido de la liga sueca entre el Gotemburgo y el Malmö fue suspendido en el minuto 77 después de que un petardo lanzado desde la grada explotara junto al jugador visitante Tobias Sana mientras calentaba en la banda.

El petardo estalló a los pies de Sana, con pasado en el Gotemburgo, justo cuando el juez de línea también corría por la banda, aunque ninguno resultó herido.

El ex jugador del Ajax respondió arrancando el banderín de córner y lanzándolo contra la zona donde estaba la hinchada local y de donde supuestamente fue lanzado el proyectil.

El árbitro ordenó la retirada de los dos equipos del campo, con el marcador 0-0, y después de mantener una reunión de media hora con los delegados y la policía, decretó la suspensión definitiva.

“Lanzaron un petardo cerca de un jugador y de mi colega, que estaba llorando y en estado de shock. Continuar no era una alternativa. Lo que ha pasado es una locura, es del todo inaceptable”, declaró a la televisión sueca el árbitro del encuentro, Jonas Eriksson.

Eriksson confirmó que había enviado una denuncia del incidente a la comisión disciplinaria de la Federación Sueca de Futbol.

Concentración de Meldonium supera la norma en el caso de Sharapova

Mejoras al Azteca tiene satisfecha a la NFL

Atleti sorprende al Bayern y se queda con la ventaja en la ida de las semis

Perros, gatos y más animales que invadieron canchas de futbol

Loading...
Revisa el siguiente artículo