Televisa y TV Azteca no transmitirán los Juegos Olímpicos de Río 2016

La justa será transmitida por televisión abierta, de paga e internet

Por Karina Bobadilla

Las televisoras más importantes de México en cadena abierta, Televisa y TV Azteca se quedarán fuera de las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Río 2016, debido a que los derechos los tiene ClaroSports.

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, el director de Uno TV y Claro Sports, Arturo Elías Ayub, confirmó que las televisoras de San Ángel y el Ajusco no podrán transmitir la justa veraniega.

Te recomendamos: ¡Comienza la cuenta regresiva! A 100 días de Río aún hay incertidumbre

“Ahora vamos a tener, todos los mexicanos, la forma de ver los Juegos Olímpicos cuando queramos, donde queramos y ver lo que queramos”, aseguró Ayub.

No obstante, la justa olímpica sí será transmitida en televisión abierta, pero en los canales 11 y 22, mientras que en televisión de paga serán ESPN y Fox Sports los encargados de llevar al público la señal, en tanto que por medio de Claro Sports estará disponible a través de cualquier dispositivo (computadora, tablet o celular), “todo va a ser completamente gratis”

Sin especificar los números de audiencia, Ayub estima que los primeros juegos en Sudamerica: “serán los más vistos de la historia”, debido a que la diferencia de horarios en Brasil no es tan amplia con México.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Con memes se burlan de la derrota de Pumas ante el Táchira de Venezuela

Perro espontáneo interrumpe el Táchira vs Pumas

MP iniciará acción penal contra detenidos por violencia en el Corona

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo