Futbol Nacional

Vergara y Almeyda están cerca de darle buenas noticias a la afición de Chivas

El estratega argentino podría prolongar su estancia con el Guadalajara

Ya comenzaron las negociaciones entre la directiva de Chivas y Matías Almeyda para la ampliación del contrato del entrenador, a quien le resta un año en su actual vínculo.

El plan que tienen ya se lo hicieron saber al Pelado, pero acordaron no hablar más del tema por ahora. Lo harán al final del torneo y buscarán que firme un contrato no solo por un año más, sino a mayor plazo, según informó una fuente cercana al club.

Los métodos del argentino tienen contentos a los altos mandos de Chivas, comenzando por Jorge Vergara, quien les ha dicho que la manera de actuar del técnico le agrada y lo tiene satisfecho.

En Chivas era raro que se tocaran temas de prolongar contratos para los técnicos, sin embargo, cómo se están dando las cosas en recientes fechas, se haría una excepción con El Pelado.

En estos momentos, Guadalajara está a nada de amarrar su pase a la Liguilla, depende de sus resultados y eso tiene a los dirigentes tranquilos y a una afición esperanzada, en especial porque en este torneo lograron esquivar el problema del descenso.

TAMBIÉN PUEDES VER

Comienza la cuenta regresiva ¡Estamos a 100 días de los Juegos Olímpicos! 

Perro espontáneo interrumpe el Táchira vs Pumas

MP iniciará acción penal contra detenidos por violencia en el Corona

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos