Vergara asegura que Bravo está contemplado para el próximo torneo

El dueño del equipo volvió a hablar sobre la honestidad de Almeyda

Por RÉCORD

Jorge Vergara tiene una fe inquebrantable en Matías Almeyda. El dueño del Guadalajara mantuvo al técnico argentino, pese a los malos resultados que registró el equipo al inicio de este torneo, y que lo llevaron a ubicarse en el sitio 14 de la tabla general.

La continuidad por la que apostó el empresario rindió frutos, ya que hoy el cuadro tapatío está en sexto lugar general, a un paso de clasificar a la Liguilla. Esto hace que Vergara y la afición rojiblanca se ilusionen con un título de la mano del ‘Pelado’.

“La diferencia (de Matías con los demás técnicos) es que Almeyda es una gente honesta y transparente. Y muy claro en sus objetivos. (El objetivo es) llevar a Chivas al campeonato, por supuesto. Claro que se va a mantener el siguiente torneo”, señala Jorge en entrevista telefónica.

En el Rebaño Sagrado ya planean la próxima campaña y Vergara Madrigal reveló los objetivos del equipo, entre los que se incluyen pocos movimientos.

“No vamos a cambiar mucho: impulsar Fuerzas Básicas, debuts de jugadores y consolidar los que ya debutamos. Omar Bravo está considerado para la siguiente temporada… Y ningún mexicano de Europa le interesa a Chivas”, agregó el mandamás del chiverío.

¿Ni siquiera Alan Pulido?

“Cuando termine el torneo ya veremos qué vamos hacer. Ahorita estamos enfocados en terminar bien”, atajó Jorge.

Por otra parte, se le cuestionó al directivo si existe la posibilidad de que el Club Guadalajara cambie de televisora, porque este año termina contrato con Televisa, y se ha especulado que podría escuchar ofertas de otras empresas, caso concreto ESPN.

Hasta ahorita no estamos contemplando ninguna negociación con ninguna televisora. Ya vendrá el momento, ahorita no es momento. No habrá cambio de televisora”, manifestó Vergara.

Así las cosas, el mandón de Chivas respaldado por la afición del club, ve en Almeyda al entrenador ideal para continuar con el proyecto. Matías es su ‘pastor’ y en él confían para que los lleve al título.

Tri olímpico será vestido por marca distinta a la delegación mexicana

Niño de 13 años debuta en el futbol argentino

MP iniciará acción penal contra detenidos por violencia en el Corona

Loading...
Revisa el siguiente artículo