Publisport

Zavala levanta la mano para suplir a Gargano

El jugador uruguayo estará al menos dos semanas fuera de actividad

La baja para la recta final del torneo de Walter Gargano por lesión, abre las posibilidades para Jesús Zavala de integrar el cuadro titular de Antonio Mohamed en los últimos dos partidos y el jugador acepta el reto.

«La decisión la toma el Profe y uno siempre tiene que estar preparado para jugar cuando se requiera ya sea 10 minutos, cinco minutos, medio tiempo o todo el partido.

«Uno siempre tiene que estar con la ilusión de jugar y ahora esperar el día sábado y si me toca dar el máximo para el bien del equipo», comentó.

Te recomendamos: Televisa y TV Azteca no transmitirán los Juegos Olímpicos de Río 2016

Zavala mencionó que Walter Gargano es una baja sensible y es un referente en el medio campo de los albiazules.

«La verdad que es un jugador referente del equipo y pues uno siempre tiene que estar preparado, siempre lo he dicho, si me toca estar en la banca, si me toca iniciar, siempre estar al cien por ciento con el equipo», mencionó.

El jugador destacó la unión que existe en el equipo, y la humildad con la que se ha trabajado a lo largo del torneo, sin embargo sabe de la capacidad del equipo que debe sentirse favorito una vez que inicie la Fiesta Grande.

«Sabemos de la capacidad del equipo, tenemos que plasmarlo en la cancha, se ha visto que el equipo que va bastante bien, y si, nosotros tenemos que pensar en que podemos ser candidatos al título.

«La mentalidad de nosotros siempre ha sido a lo largo del torneo ir partido a partido, paso a paso y ya entrando en la Liguilla prensar en lo que es verdaderamente en la Liguilla, prensar en el campeonato», finalizó.

Rayados visita el Estadio Azteca a las Águilas del América este sábado, en busca de sumar tres puntos más que los acerque a romper el récord en puntos en torneos cortos.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡De infarto! Miss ‘Bumbum’ sorprende con foto al descubierto

¡Comienza la cuenta regresiva! A 100 días de Río aún hay incertidumbre

Con memes se burlan de la derrota de Pumas ante el Táchira de Venezuela

Perro espontáneo interrumpe el Táchira vs Pumas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos