¡Ángel azulcrema! Americanistas festejaron el campeonato en Reforma

Por RÉCORD

El Ángel de la Independencia es sinónimo de celebración y varias decenas de americanistas se hicieron presentes en este emblemático monumento de nuestro país ubicado en Paseo de la Reforma para celebrar un nuevo título de Concachampions.

Desde antes de que concluyera el encuentro en el Estadio Azteca, se montó un operativo alrededor del Ángel con gran presencia policiaca, también cuidando la parte baja donde se colocó un cerco de elementos de seguridad. Aunque no hubo una gran afluencia estuvieron atentos de cualquier imprevisto.

Te recomendamos: No podían faltar los memes de la final de la Concachampions

Varios automovilistas dieron la ‘vuelta olímpica’ presumiendo sus banderas de las Águilas con gran orgullo y el sonido del claxon era una constante.

A pie, otro buen número de seguidores realizaron la ‘vuelta olímpica’. Se escuchaba el grito de ‘Olé, olé, olé, olé, Michael, Michael”, en referencia a uno de los héroes de la noche, el ecuatoriano Michael Arroyo.

El famoso “Vamos América no podía faltar y también fue un cántico vehemente.
No faltaron algunas discusiones de los policías con aficionados, sobre todos con los que venían en motocicletas o motonetas, a quienes instaron a estacionarlas.

AMBIÉN PUEDES VER

México toma medidas para evitar positivos por clembuterol en Río 2016

A 100 días: 5 problemas que pueden llevar al fracaso a Río 2016

FOTOS: Gisella Britos, sexy fan del América

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo