El Atlas, a sacudirse la malaria de era Costas

Con Paco Ramírez en el timón la idea de los rojinegros es sumar al menos 4 puntos en dos juegos

Por Pablo Vázquez Rivera

Versa un adagio del futbol, que equipo que estrena técnico por más mal que llegue a un partido, gana el compromiso; aferrados a esta sentencia y ya sin Gustavo Costas en el banquillo, los rojinegros del Atlas buscarán derrotar a los Jaguares de Ricardo La Volpe en su visita sabatina al territorio chiapaneco.
 
Además del cambio de timonel y el revulsivo que esto significa en un equipo, el Atlas que será dirigido por Francisco Ramírez buscará aprovechar las complicadas condiciones en las que se encuentra el equipo del Bigotón La Volpe, para así ganar su tercer partido del torneo, y segundo como local.
 
En su presentación como técnico interino de los Zorros; Francisco Ramírez expresó que buscará sacar lo mejor de los jugadores a quienes ya conoce, para tener un digno cierre de campeonato ante Jaguares y en casa contra Tijuana la próxima semana.
 
“Estamos aquí para sacar los mejores resultados, la intensidad dentro del terreno de juego es algo que no se discute y algo que no le puede faltar a los jugadores es la entrega por los colores del equipo”, indicó el hoy estratega interino de los Zorros.
 
Los rojinegros necesitan los tres puntos pues además de su urgencia en la tabla general para no concluir como el peor equipo del torneo, penoso sitio que disputan junto a los propios Jaguares; y de paso para sumarle a la tabla de cocientes para el próximo año futbolístico, donde ya estarán en la zona de los equipos involucrados.

“Los responsables de la situación actual del equipo somos todos. Estos dos partidos que quedan son muy importantes para nosotros”.

Alberto De la Torre. Directivo Atlas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo