Futbol Internacional

“Chicharito” Hernández desmiente interés del Bayern Munich

El mexicano, en entrevista con France Football, señaló que estaba cansado de ser suplente.

El cuarto lugar en el goleo individual de la Bundesliga (con 17 goles), Javier «Chicharito» Hernández, desmintió las versiones que lo colocan en el Bayern Munich, surgidas de su reunión con Carlo Ancelotti en Canadá, durante una convocatoria con la Selección Mexicana de Futbol.

El delantero jalisciense Javier «Chicharito» Hernández, además de negar una posible salida del Leverkusen, volvió a señalar que «estaba cansado» de su rol como suplente en el Manchester United y que llegar a su actual club fue una «bendición».

«Era mejor para mí encontrar un club en el que podía desarrollarme en lugar de gastar tiempo en el banquillo. Honestamente, vi esta oportunidad como una bendición. Ahora somos uno de los cuatro mejores equipos del campeonato alemán”
, comentó el dorsal número siete en entrevista con France Football.

Tras su paso por el futbol español, «Chicharito» regresó a los Red Devils para descubrir que no entraba en los planes del técnico Louis Van Gaal, hasta que «Las Aspirinas» le ofrecieron la oportunidad de sumar minutos de juego y, sobre todo, de crecer. 

«Aquí todo va muy bien, sí. Sin embargo, creo que la única explicación es que juego más. Simplemente. No hay que olvidar que en mis anteriores equipos, mientras yo estaba jugando poco, tuve buenas estadísticas”
, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Lisa Ann promete premio a los Warriors si repiten el campeonato

«Estoy en shock», dijo Pacquiao al enterarse que pudo ser secuestrado

Con un pie en la final de la Champions, Simeone cumple 46 años

México toma medidas para evitar positivos por clembuterol en Río 2016

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos