Publisport

“Checo” vivirá su carrera 100 en GP ruso

En la pista de Sochi, Pérez buscará ya sumar en el campeonato en histórica carrera

Este fin de semana en el circuito de Sochi, se correrá la cuarta fecha de la temporada 2016, de la Gran Carpa del Automovilismo Mundial, la misma representa una fecha muy especial para el piloto tapatío Sergio Pérez Mendoza; quien aspira a emular lo que realizó el año pasado y festejar con un podio su carrera número 100 en la Fórmula Uno.

Checo requiere además de ya meterse a la suma por los puntos en esta carrera, pues ha tenido un muy flojo inicio de temporada, situación en la que se encuentra en desventaja con su co-equipero Nico Hulkenberg quien ya tiene 6 unidades; y al igual que Pérez festejará 100 salidas en la Fórmula Uno.

En la mente de Pérez está sin duda el podio que consiguió en noviembre pasado en ese circuito, el quinto en su carrera y que requiere una vez más. Mientras esto ocurre con el piloto mexicano, el podio estará una vez más en disputa de Mercedes, con el invicto Nico Rosberg que ostenta tres triunfos al hilo, y Lewis Hamilton quienes está a la caza de su compañero.

La frase

«100 carreras es algo muy especial como piloto y espero que vengan otras 100».

Sergio Pérez Piloto Force India.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos