Publisport

Comienzan a fabricar las nuevas playeras del Barcelona sin publicidad

El conjunto catalán aún no tiene acuerdo con patrocinador para lucir la próxima temporada en su camiseta

La publicidad se ausentará de las playeras del Barcelona para la temporada 2016-2017, luego de que Nike, la marca que viste al conjunto catalán, no lograra cerrar acuerdo con algún patrocinador, hasta el momento.

Según informa el portal español, Sport, las primeras camisetas del equipo blaugrana para la próxima temporada se venderán sin patrocinador, pues la marca estadounidense decidió poner en marcha la producción de los playeras aún sin tener algún acuerdo.

Te recomendamos: ¡Le dan con todo! Faitelson cuestiona el título de América y es atacado

“No es la situación deseada por quienes mandan en el club porque se trata de una fuente de ingresos que consideran irrenunciable en este momento, pero la multinacional de Oregón no puede esperar más y ya se ha puesto manos a la obra”, publica el diario español.

“La producción de camisetas ya ha arrancado y la principal novedad, más allá del diseño, que cambia temporada tras temporada, es la desaparición de Qatar Airways de su parte frontal. El acuerdo que cerró Javier Faus, entonces vicepresidente económico, con los cataríes antes de las elecciones de 2015 por 60 millones de euros no fue respetado por la junta directiva de Josep Maria Bartomeu tras los comicios, añade.

Cabe recordar que la última vez que la camiseta se presentó sin publicidad fue en la temporada 2005-06, cuando Frank Rijkaard estaba al frente del conjunto catalán.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos