La publicidad se ausentará de las playeras del Barcelona para la temporada 2016-2017, luego de que Nike, la marca que viste al conjunto catalán, no lograra cerrar acuerdo con algún patrocinador, hasta el momento.
Según informa el portal español, Sport, las primeras camisetas del equipo blaugrana para la próxima temporada se venderán sin patrocinador, pues la marca estadounidense decidió poner en marcha la producción de los playeras aún sin tener algún acuerdo.
Te recomendamos: ¡Le dan con todo! Faitelson cuestiona el título de América y es atacado
“No es la situación deseada por quienes mandan en el club porque se trata de una fuente de ingresos que consideran irrenunciable en este momento, pero la multinacional de Oregón no puede esperar más y ya se ha puesto manos a la obra”, publica el diario español.
“La producción de camisetas ya ha arrancado y la principal novedad, más allá del diseño, que cambia temporada tras temporada, es la desaparición de Qatar Airways de su parte frontal. El acuerdo que cerró Javier Faus, entonces vicepresidente económico, con los cataríes antes de las elecciones de 2015 por 60 millones de euros no fue respetado por la junta directiva de Josep Maria Bartomeu tras los comicios, añade.
Cabe recordar que la última vez que la camiseta se presentó sin publicidad fue en la temporada 2005-06, cuando Frank Rijkaard estaba al frente del conjunto catalán.
TAMBIÉN PUEDES VER:
¡Todo por el América! Saucedo y Pulido protagonizan ‘guerra’ de tuits
¡Se acerca la fiesta! Presentan el trofeo de la Copa América Centenario
Alan Pulido aclara que no celebró el título del América
Así festejó la hija del DT Massimiliano Allegri el título de Juventus
VIDEO: Daniella Chávez difunde conversación con extorsionador por su cuenta de Instagram