NFL Draft, marcado por marihuana y más sorpresas

Un video del OT Laremy Tunsil fumando marihuana fue posteado en Twitter en pleno Draft

Por MedioTiempo

No fueron los abucheos de rutina al comisionado Roger Goodell y tampoco los dos primeros picks; Laremy Tunsil dio la nota en el NFL Draft 2016 después de que en pleno evento saliera a la luz un video del tackle ofensivo fumando marihuana.

Se cumplió el pronóstico y los Rams, ahora de Los Angeles, eligieron al quarterback Jared Goff primero y acto seguido los Philadelphia Eagles seleccionaron al también mariscal Carson Wentz.

Mientras tanto, en la cuenta de Twitter de Tumsil apareció el polémico video, algo que no le impidió aterrizar en Miami Dolphins como el pick 13 del Draft.

Otra sorpresa fue el pick de los San Diego Chargers, que con la tercera selección aseguraron los servicios de uno de los mejores defensivos de la clase, el defensive end Joey Bosa, egresado de Ohio State.

Dallas por fin encontró al sucesor de Demarco Murray al elegir al RB Ezekiel Elliott con el cuarto pick de Draft, mientras que los Denver Broncos pusieron fin a la polémica de QB al hacerse de los servicios de Paxton Lynch.

Chequen todas las selecciones de la primera ronda del NFL Draft 2016:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo