Dos Santos cree que Villarreal tiene la mitad de la eliminatoria

El Submarino Amarillo superó de último minuto al Liverpool

Por Notimex

Luego de la dramática victoria obtenida en El Madrigal contra Liverpool en las semifinales de la Europa League, el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos resaltó la importancia de haber anotado, pues “el gol nos da el 50 por ciento de la eliminatoria”.

En entrevista para la cadena BeinSports en España, “Jona” destacó el triunfo del “submarino amarillo” ante el conjunto inglés de 1-0 que lograron concretar en el tiempo de compensación al 90+2 porque les da mejores posibilidades de avanzar a la final.

“Sí, ha sido muy emocionante. Intentamos hacer nuestro partido. Gracias a dios que pudimos meter el gol que nos da el 50 por ciento de la eliminatoria. Vamos con la máxima ilusión a la vuelta. Sabíamos que era importante encajar y tuvimos la suerte de meter el gol”.

El ex jugador del Barcelona comentó lo equilibrado del encuentro ante un rival como Liverpool y, aunque fue un gran resultado, advierte que su equipo debe encarar con la misma seriedad el partido de vuelta en Anfield.

“Sabíamos que iba a salir muy bien. Fue un partido muy parejo. Quedan 90 minutos. Va a ser un partido complicadísimo. Tenemos que ir a por el partido, no esperar nada. Tienen una gran afición y será un partido bonito para jugar”, dijo.

Martín Palermo podría dirigir en México

Laura Sánchez se retira de los clavados

Alan Pulido aclara que no celebró el título del América

Así festejó la hija del DT Massimiliano Allegri el título de Juventus

VIDEO: Daniella Chávez difunde conversación con extorsionador por su cuenta de Instagram

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo