"Siempre es lindo ver al presidente": Rubens Sambueza

América visitó Los Pinos y para "Sambu" es agradable.

Por Notimex

Desde la visita del América a la residencia presidencial, Los Pinos, el volante argentino naturalizado mexicano, Rubens Sambueza, confesó que le agrada visitar al presidente de México, pues es algo “lindo”.

“Creo que es un reconocimiento muy lindo hacia la institución, hacia los jugadores, así a todos los que estamos en el equipo y siempre es algo lindo ver al presidente”, sentenció.

Además, “Sambu” destacó que tras conseguir el primer objetivo que se trazaron este semestre (ganar la Liga de Campeones de la Concacaf), América se enfoca en conquistar el Torneo Clausura 2016.

“Tenemos dos objetivos, hemos cumplido uno que fue salir campeón en Concachampions y nos falta otro con más todavía falta y sabemos que los clubes que estarán son muy fuertes”, dijo.

Manifestó que en este momento ya están enfocados únicamente en lo que es el duelo de la fecha 16 de este sábado ante Monterrey, en el cual buscarán terminar con esa racha de dos derrotas consecutivas que acumulan.

“Nuestra idea es concentrarnos en el partido de mañana, el cual será muy complicado y tratar de terminar bien arriba en la tabla general porque cerrar en casa siempre es una ventaja”, indicó.

Recordó “que en los últimos dos juegos no hemos sumado y queremos terminar viendo arriba, la idea es ganar mañana y terminar lo más arriba posible, porque eso ayuda mucho”.


Para Peláez, visitar al presidente resulta “motivante”

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, afirmó que el equipo se preparará de la mejor manera para hacer un papel digno en el Mundial de Clubes Japón 2016 y representar a México y a toda el área de la Concacaf.

“Estamos muy agradecidos(por haber sido recibidos por el presidente Enrique Peña Nieto), es una responsabilidad y una motivación muy grande a la casa de todos los mexicanos como lo menciona, tenemos la representación de los seguidores del club América, del fútbol mexicano y de la zona de Concacaf”, dijo.

Peláez explicó que por ello “lo vamos a tomar como un gran reto, la vamos a preparar muy bien para hacer Mundial de Clubes digno, del fútbol mexicano y a la zona de Concacaf”.
Destacó que sin duda la idea es la de trascender en suelo nipón, más allá que deberán verse las caras con los mejores equipos del planeta.

“Hacer el mejor papel posible, ojalá pudiéramos ganar el Mundial de Clubes, vamos enfrentar grandes potencias y finalmente hay 11 contra 11 en una cancha y puede pasar cualquier cosa. Ojalá podamos seguir consiguiendo logros deportivos”, confió.

Resaltó que deben cambiar rápido el chip del título de la Liga de Campeones de la Concacaf, y enfocarse en lo que será el duelo de este sábado ante Monterrey, vital para seguir en el segundo sitio de la clasificación.
“Como campeones de Concacaf fue el miércoles, pero mañana tenemos un partido muy importante para cerrar bien porque queremos tener una gran liguilla, aquí no paras, no hay zona de confort, vamos para adelante todos con la encomienda y responsabilidad de obtener resultados”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para Schmidt, las cualidades de Chicharito son de “gran importancia”

VIDEO: Felicitan al bicampeón América en Los Pinos

Jiménez suma minutos en la victoria del Benfica sobre Guimaraes

“Checo” y Gutiérrez, multados en prácticas del GP de Rusia

Loading...
Revisa el siguiente artículo