Tv Azteca no quiere que Luis García se vaya al Atlas

La televisora del Ajusco solo permitiría que el "Doctor" sea un asesor

Por Publisport

A lo largo de la semana se soltaron versiones de que el comentarista Luis García estaría llegando como directivo al Atlas, club propiedad de Tv azteca, pero se dio a conocer que el consorcio del Pedregal no quiere soltar al famoso “Doctor” para que deje las transmisiones con Christian Martinoli.

Según información de El Universal, los altos mandos de TV Azteca aceptarían que García Postigo colabore con los Rojingeros, en busca de ayudar a que salgan del mal paso, pero sólo como asesor y no de tiempo completo, pues saben de la importancia que tiene el ex futbolista en los partidos donde aparece.

La idea de que Luis deje el dueto que se ha vuelto tan famoso con Martinoli, sería una preocupación extra para la televisora que carece de alternativas dentro de sus transmisiones, pero con la fórmula impuesta por ambos personajes deportivos, la afición los tiene totalmente identificados y han sido los únicos que han podido competirle a Televisa.

Así que si los seguidores de los zorros ya se frotaban las manos con el arribo del “Doctor”, tendrán que tomarlo con calma porque es prácticamente un hecho que no dejará su labor como analista.

TAMBIÉN PUEDE VER

Jorge Vergara se bula del título del América

 ¡Se acerca la fiesta! Presentan el trofeo de la Copa América Centenario

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo