"Checo" celebra que está más cerca de sus primeros puntos en Fórmula Uno

El piloto mexicano saldrá desde la sexta plaza en el Gran Premio de Rusia

Por Notimex

El trabajo realizado este sábado tiene contento al piloto mexicano Sergio Pérez, quien largará desde la sexta posición en el Gran Premio de Rusia, sabedor que será una carrera complicada, pero en la que confía sumar algunos puntos.

Durante la calificación en el Circuito de Sochi, el piloto de Force India terminó en la séptima plaza de la Q3 con tiempo de 1:37,212 minutos, pero una sanción al alemán Sebastian Vettel le permitirá arrancar un sitio más adelante.

“La verdad estoy muy contento, hicimos un gran trabajo el día de hoy. Fue una calificación muy buena para nosotros y contento de haber calificado por delante de muchos coches más rápidos que nosotros”, dijo al término de la jornada.

Durante la calificación, “Checo” administró los neumáticos supersuaves de una gran manera y peleó por las primeras posiciones para finalmente quedar en el top-10, en espera de una carrera muy complicada el domingo.

“Una carrera donde seguramente la gente que no está dentro de los diez primeros puede llegar a ser un problema con nuestra estrategia, pues nos los vamos a encontrar en pista con neumáticos usados y pasar aquí va a ser muy complicado, especialmente en mi caso, ya que no tenemos el ritmo que quisiéramos”, dijo.

Destacó que detrás del él partirán pilotos que cuentan con autos más veloces, pero confía en su trabajo y en el que hará su equipo para salir bien librados, “espero que podamos sacar unos puntos el día de mañana”.

TAMBIÉN PUEDES VER

Miguel Herrera manda mensaje a afición de Xolos de Tijuana

Vergara “ve difícil” la adquisición del Catania italiano

GP de Rusia: “Checo” saldrá sexto, Rosberg no suelta la ‘pole’

Fabián vuelve a la titularidad y Frankfurt consigue la victoria

Pateador de origen mexicano jugará para Tampa Bay en la NFL

Loading...
Revisa el siguiente artículo