Futbol Internacional

Giovani dos Santos podría ir a la Copa América Centenario

El seleccionador Juan Carlos Osorio confesó que “Gio” está en la lista preliminar para el torneo intercontinental.

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, reveló que Giovani dos Santos estará en la prelista de 40 jugadores que el Tri tiene que entregar como previo a la Copa América Centenario que se disputará el próximo verano en los Estados Unidos.

En declaraciones para el portal del LA Galaxy, equipo de Gio en la MLS, Osorio lamentó que las lesiones no le hayan permitido convocar antes al exjugador del Barcelona, aunque también resaltó el buen momento que vive en los últimos partidos tras anotar tres goles que lo han puesto como hombre fundamental en el esquema del cuadro angelino.

«Creemos que Giovani tuvo un momento complicado cuando se lesionó y no pudimos llamarlo para los duelos ante Canadá como estaba planeado. Por eso fuimos a verlo a Los Ángeles y creemos que está recuperando su gran nivel», comentó el colombiano.

«Lamentablemente la lesión llegó, pero una vez que se recuperó ha regresado con mucha energía y ha sido muy importante para su equipo en los últimos dos partidos, especialmente con el gran gol que le hizo al Real Salt Lake. Estamos muy contentos por Giovani, por su familia y porque está retomando su nivel para competir no solo por un lugar entre los 40, sino entre los 23 finales», finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Alfredo Castillo niega acusaciones: «Es un golpe bajo»

«Siempre es lindo ver al presidente»: Rubens Sambueza

Para Schmidt, las cualidades de Chicharito son de «gran importancia»

VIDEO: Felicitan al bicampeón América en Los Pinos


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos