Mexicano Santiago Palacios quiere debutar en Primera División de Holanda

El originario de Cuernavaca, Morelos espera que el Roda JC lo llame al primer equipo

Por Publisport

Luego de su paso por el MVV Maastricht de la Segunda División de Holanda, el mexicano Santiago Palacios se siente listo para debutar en primera con el Roda JC, a quien realmente pertenece.

“Será complicado, Roda trajo ocho jugadores a media temporada, pero confío en que me convoquen y me den la oportunidad de pelear un puesto”, dijo el originario de Cuernavaca, Morelos en entrevista que reproduce el diario El Universal.

Palacios llegó a Europa en 2011 donde estudió la carrera de International Bussines, al mismo tiempo que jugaba al futbol.

“Fue un reto más largo, difícil, de más talacha porque no ganas el dinero de los mexicanos que vienen a Europa, sino que entras por la puerta chiquita, picando piedra, en silencio por muchos años y con la remota probabilidad de firmar con un equipo de Primera procedente de la tercera”.

Asegura que ha tenido acercamientos con Andrés Guardado y Héctor Moreno, referentes del PSV Eidhoven.

“Guardado es un ejemplo de jugador y capitán, y es un referente al igual que Moreno. Haber venido solos a Holanda, un país con diferente diosa y clima, y a pesar de ello tener éxito, habla bien de ellos”.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Las sensibles bajas de la Copa América Centenario

DÍA DEL NIÑO: Conoce a los hijos de los futbolistas más famosos

Ángel de Victoria’s Secret: ¿La nueva conquista de Cristiano Ronaldo?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo