Pateador de origen mexicano jugará para Tampa Bay en la NFL

Roberto Aguayo fue seleccionado por los Bucaneros en el "pick" número 59 del Draft 2016.

Por MedioTiempo

El pateador de origen mexicano, Roberto Aguayo, es la sorpresa del Draft luego que los Bucaneros de Tampa Bay lo eligieran en el ‘pick’ 59 de la segunda ronda tras hacer un cambio con los Jefes de Kansas City.

Los “Bucs” decidieron subir en el Draft y enviaron las selecciones 74 (3era ronda) y 106 (4ta ronda) a los Chiefs para elegir a Aguayo.

Los pateadores Mike Nugent (Jets, 47th, 2005), Jerry DePoyster (Lions, 37th, 1968), Chester Marcol (Packers, 34th, 1972), John Lee (Cardinals, 1986, 32th), Sebastian Janikowski (Raiders, 17th, 2000) y Charlie Gogolak (Redskins, 6th, 1966) han sido elegidos por encima de Aguayo en los anteriores Drafts. El hijo de inmigrantes mexicanos es el primer pateador seleccionado en el Draft desde 2005.

Aguayo se une a Frank Corral, Tony Zendejas, Rafael Septién, Efrén Herrera y Raúl Alegre como los pateadores que han representado a México en la NFL.

Al conocerse la selección de Tampa Bay, el mariscal de campo Jameis Winston (excompañero de Aguayo en Florida State y actual lanzador de los “Bucs”) celebró la incorporación del pateador a su equipo con este mensaje en Twitter:

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Por fin! Gignac y Guetta se conocieron en Monterrey

Xolos iguala con Puebla y completa torneo sin ganar en casa

¿Adiós Liguilla? Pumas cae en Querétaro y se aleja de la clasificación

Alfredo Castillo niega acusaciones: “Es un golpe bajo”


Loading...
Revisa el siguiente artículo