El primer jugador oficialmente fuera de Copa América por lesión

Nicolás Lodeiro sufrió una lesión en el menisco de la rodilla izquierda

Por EFE

El centrocampista uruguayo Nicolás Lodeiro, de Boca Juniors, se quedó sin poder jugar la Copa América Centenario tras ratificarse la “ruptura del menisco externo de la rodilla izquierda” que derivará el lunes en una intervención quirúrgica.

El cuerpo médico de Boca Juniors anunció hoy la lesión del jugador de 27 años que ayer había sido incluido por el seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez en la lista previa de la Celeste para la competencia continental que se disputará desde el 3 de junio en Estados Unidos.

El exjugador del Nacional uruguayo, Ajax holandés y de los brasileños Botafogo y Corinthians no podrá estar en una Copa América que ya había ganado en la edición 2011 en Argentina y había integrado la plantilla que el año pasado quedó eliminado en cuartos de final, en Chile.

Lodeiro, que el jueves había marcado en el valioso triunfo del equipo xeneize por 2-1 ante Cerro Porteño en Asunción por los octavos de final de la Copa Libertadores, tendría al menos tres meses de recuperación.

Para Boca Juniors, que mantiene la ilusión de lograr la séptima Copa Libertadores, este es el quinto jugador en la enfermería y se suma a las bajas de Andrés Cubas, Fernando Gago, Andrés Chávez y Gino Peruzzi. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Miguel Herrera manda mensaje a afición de Xolos de Tijuana

Vergara “ve difícil” la adquisición del Catania italiano

GP de Rusia: “Checo” saldrá sexto, Rosberg no suelta la ‘pole’

Fabián vuelve a la titularidad y Frankfurt consigue la victoria

Pateador de origen mexicano jugará para Tampa Bay en la NFL

Loading...
Revisa el siguiente artículo