Vergara "ve difícil" la adquisición del Catania italiano

Las prohibiciones de la Tercera División italiana truncaron las aspiraciones del empresario mexicano.

Por MedioTiempo

Jorge Vergara ya no buscará expandir su poder en el futbol italiano luego de que recibiera un ofrecimiento para adquirir al Catania de la Lega Pro (Tercera División del futbol italiano), pues las condiciones no se apegan a la intención que tenía el dirigente para este equipo siciliano.

La condición principal para que Vergara adquiriera a este club, era la búsqueda de fogueo internacional para jóvenes mexicanos, sin embargo, resulta que en la Tercera División italiana no hay cabida para futbolistas extracomunitarios.

“No va, hasta ahorita todavía no hemos decidido nada todavía. Se ve difícil porque no pueden jugar mexicanos en esa Liga”, reveló Vergara a Mediotiempo, vía telefónica.

El club Rossazzurri se había acercado a Vergara, en la búsqueda de que el empresario tapatío hiciera una importante inversión en el club, pero al encontrarse con dicho obstáculo, su objetivo principal de proyectar talento mexicano al futbol de ascenso en Italia, se ve truncado.

Vergara ha tenido la intención de adquirir a un club en Europa, principalmente en España. En su momento, tuvo acercamientos con el Atlético de Madrid, pero tampoco pudo cerrar dicha negociación, por lo que la expansión de Grupo Chivas-Omnilife al futbol europeo tendrá que esperar, al menos hasta que Vergara encuentre el sitio indicado para proyectar a jóvenes futbolistas mexicanos.

TAMBIÉN PUEDES VER:

GP de Rusia: “Checo” saldrá sexto, Rosberg no suelta la ‘pole’

Fabián vuelve a la titularidad y Frankfurt consigue la victoria

Pateador de origen mexicano jugará para Tampa Bay en la NFL

¡Por fin! Gignac y Guetta se conocieron en Monterrey


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo