Futbol Internacional

Welbeck fue el héroe del Arsenal que sigue en puestos de Champions

En un gol de último minutos los Gunners escalaron al tercer puesto

Un gol de Danny Welbeck a la hora de partido dio la victoria al Arsenal ante el Norwich (1-0) y, a falta de dos jornadas para el cierre del curso, le situó provisionalmente en el tercer puesto de la Premier, por delante del Manchester City.

El conjunto de Arsene Wenger salió airoso del compromiso en el Emirates ante un rival presionado por el descenso. Los ‘canarios’ mantuvieron el ritmo pero no pudieron evitar la tercera derrota consecutiva, que les mantiene en la penúltima posición de la tabla.

TE RECOMENDAMOS

CEHCA LAS MEJORES ESTADÍSTICAS DE LA LIGA PREMIER

El triunfo del conjunto londinense llegó a la hora de partido. El francés Olivier Giroud dejó, de cabeza, un balón a los pies de Welbeck, que desde el punto de penalti envió su lanzamiento a la red.

El Arsenal se sitúa tercero en la clasificación, a expensas del Manchester City, que si el domingo logra los tres puntos en Southampton recuperará la plaza.

El Norwich, sin embargo, dio un paso atrás. Fue el peor parado de los equipos que pelean por la salvación. El Newcastle salió de los puestos de descenso con su victoria ante el Crystal Palace. El Sunderland empató en el campo del Stoke. 

En otros resultados: West Brom 0-3 West Ham, Newcastle 1-0 Crystal Palace y Everton 2-1 Bornemouth. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Alan Pulido presume a su novia en bikini 

Vergara «ve difícil» la adquisición del Catania italiano

GP de Rusia: «Checo» saldrá sexto, Rosberg no suelta la ‘pole’

Fabián vuelve a la titularidad y Frankfurt consigue la victoria

 

Pateador de origen mexicano jugará para Tampa Bay en la NFL

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos