Publisport

El equipo de Daniella Chávez la ‘cruzazuleó’ y no fue campeón de Chile

O’Higgins sólo necesitaba ganar para conquistar el título, pero perdió y se quedó un punto por debajo del campeón

La bella chilena, Daniella Chávez se quedó con las ganas de ver camepón a O’Higgins en la Liga de su país, pues aunque la modelo ya se saboreaba el título, los celestes la ‘cruzazulearon’ y perdieron el partido decisivo para coronarse.

Es así que la Universidad Católica obtuvo su corona número 11 tras derrotar por 2 a 1 al equipo Audax Italiano, en un emocionante cierre del torneo.

En una vibrante definición de campeonato, que involucró también a Colo Colo y O’Higgins de Rancagua, el elenco denominado como “Cruzado” logró dar vuelta el resultado de su juego que comenzó perdiendo ante los itálicos.

Te recomendamos: FOTOS: Alan Pulido presume a su sexy novia en bikini

El elenco apostado en la precordillera chilena, se benefició del empate a un gol entre Colo Colo y Santiago Wanderers, y de la derrota del elenco rancagüino, el que cayó por 2-1 ante Universidad de Concepción.

O´Higgins tenía la primera opción de ganar el torneo, ya que sólo le restaba quedarse con los tres puntos para lograr su segunda corona en el futbol chileno.

Por su parte, Universidad Católica necesitaba una victoria y que los sureños no sumaran para ser campeones y el resultado se dio y con goles de David Llanos (74´) y de José Pedro Fuenzalida (84´) quedaron en el primer lugar de la tabla de posiciones.

“Los Cruzados” se quedaron con su título número 11 de torneos locales, tras una seguidilla de segundos lugares que penaron a los precordilleranos en los últimos cuatro certámenes.

La tabla de posiciones del torneo de apertura chileno, el último en ese estilo debido que a partir de enero será un solo campeonato de 30 fechas, la lideraron los campeones con 29 puntos, seguido de Colo Colo con 28 y O´Higgins en tercer lugar con el mismo número de unidades.

La hermosa playmate había prometido festejpo ‘hot’ en sus redes sociales, sin embargo lamentó que su equipo no conquistara el campeonato, al igual que sus seguidores que se perdieron de que cumpliera con su palabra, tal como lo hizo en la Copa América con la Selección de Chile Campeona.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Gignac dejaría a Tigres con sólo una llamada del Marsella

Porque es casado! Aquivaldo Mosquera niega haber tenido relación con Karla Pineda

FOTOS: ¡Feliz Día del Niño! Así lucían los jugadores del Tri de pequeños

Ximena Sariñana, la competencia de Televisa y Tv Azteca en deportes

Vergara «ve difícil» la adquisición del Catania italiano

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos