Juventus consigue un nuevo triunfo, al Milán sólo le alcanza para un empate

Los rossoneri están fuera de las competiciones europeas a dos fechas de que termine la temporada

Por AP

La Juventus celebró un nuevo campeonato en la Serie A con una victoria el domingo de 2-0 sobre el Carpi en medio de un ambiente festivo en Turín.

La Juventus ya había asegurado su quinto título consecutivo sin siquiera jugar, luego de que el Napoli cayera el lunes 1-0 ante la Roma.

No hubo muestras de exceso de celebración luego de que Hernanes consiguiera su primer gol con el equipo, antes de que el suplente Simone Zaza pusiera el marcador definitivo.

El Carpi permaneció fuera de la zona de descenso, pero ahora aventaja al Palermo, lugar 18, por diferencia de goles, luego de que el conjunto siciliano venciera 2-0 a la Sampdoria.

El Frosinone está cuatro puntos detrás, en el lugar 19, luego de dejar ir una ventaja de dos goles en el empate 3-3 ante el AC Milan.

Jeremy Menez anotó el gol del empate por la vía del penalti en tiempo agregado por el Milán.

Milán cayó al séptimo puesto, un punto detrás del Sassuolo, que derrotó 1-0 al Hellas Verona para rebasar al conjunto Rossoneri por el último boleto a la Liga de Europa.

Quedan dos jornadas por jugar en la Serie A.

El Empoli empató sin goles ante el Bolognia y más tarde, el Inter de Milán visita a la Lazio.

Pese a que ya tenía asegurado el título, no hubo indicios de que la Juventus se relajara y obtuvo su victoria número 25 en los últimos 26 partidos. No ha permitido gol en casa en lo que va de 2016.

Hernanes abrió el marcador a tres minutos del descanso con un tiro raso justo afuera del área, que apenas superó al arquero del Carpi, Vid Belec.

Zaza duplicó la ventaja a 10 segundos del final, al sacar potente cabezazo a centro de Paul Pogba, lejos de la estirada del portero.

CONSULTA AQUÍ LAS ESTADÍSTICAS DE LA SERIE A

¡Cerca! Leicester empata en Old Trafford y todavía no es campeón

GP de Rusia: “Checo” Pérez suma dos puntos, Rosberg sigue intratable

VIDEO: Barra de América agrede a aficionados rayados en el metro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo