Publisport

Pudieron ser más los Rayados en el Azteca

Aficionados de Rayados se quedó con ganas de ir al Azteca

La afición de Rayados se hizo sentir en el estadio Azteca, se habla de que fueron 10 mil personas y bien pudieron ser más; sin embargo, problemas con las líneas autobuses impidieron que el número de seguidores albiazules fuera aún más grande en el Coloso de Santa Úrsula.

«Muchas gracias a toda la gente que nos acompaño al Azteca, también queremos ofrecer una disculpa por parte de los organizadores que no pudieron acomodar a la gente, desgraciadamente las líneas de autobuses se van con el mejor postor por unos cuantos pesos mas o te los quieren aumentar sobre la hora, no respetaron anticipos ni acuerdos, sabemos que muchos están molestos, pero no estuvo en nuestras manos».

«Que mas quisieramos que no se hubiera quedado nadie, pero bueno… los que dieron anticipo y les cancelaron acerquense con su organizador de viaje para que se les sea devuelto su dinero. Sin más que decir, en verdad una disculpa, se agotaron todas las posibilidades, esta vez no estuvo en nuestras manos, gracias por su compresión», indicó La Adicción en su página de facebook.

De cualquier manera, el apoyo mostrado por los hinchas de la Pandilla, llamó la atención en la Jornada 16, puesto que la distancia recorrida de Monterrey a la Ciudad de México en autobús no es nada corta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos