Tigres se jugará la Liguilla ante Cruz Azul

La Máquina desplazó a los felinos a la novena posición.

Por Israel Salazar

El empate a cero goles con Veracruz mantiene con vida a los Tigres y en la pelea por un boleto a la Fiesta Grande del Clausura 2016, el cual se jugará en la última jornada ante la Máquina del Cruz Azul.

Son dos las posibilidades de clasificar para los de la U, aunque la más clara es ganar en el Estadio Azul, ya que la victoria de Querétaro ante Pumas evitó que los Tigres cayeran hasta la décima posición.

Cruz Azul sólo le lleva un punto de diferencia, y desplazó a los felinos al noveno sitio, luego de ganar a Toluca y posicionarse con 22 puntos en el octavo peldaño.

Tigres necesita sacar los tres puntos ante el equipo de Tomas Boy para clasificar, pues aunque Toluca sume en Monterrey, la diferencia de goles los seguiría dejando abajo de los felinos.

Si los pupilos de Ricardo Ferretti empatan, no podrían superar a los cementéros y llegarían a 23 unidades, pero eso le daría la posibilidad a Pumas de superarlos en la tabla si gana el clásico ante el América y dejar a los dos fuera de la Liguilla, independientemente de lo que logre Chivas.

Pero una derrota en la Ciudad de México sería impensable, pues se perdería toda aspiración.

Sin embargo jugando en patio ajeno los de San Nicolás no conocen la victoria desde la fecha cinco cuando derrotaron a Jaguares 3-1, suman cuatro derrotas y tres empates.

Loading...
Revisa el siguiente artículo