Seguidores de Tigres podrían salir libres en Torreón

Una audiencia para definir el futuro de los pseudoaficionados fue pactada para las 11:00 horas.

Por Publisport

Aficionados de Tigres que participaron en la riña ocurrida durante el duelo entre Santos y la UANL, correspondiente a la fecha 15 del Clausura 2016, podrían salir libres este martes, pues se pactó una audiencia a las 11:0 horas en Torreón, Coahuila. 

14 regiomontanos permanecen detenidos debido a su participación en los hechos, contrario a los seguidores de Santos, quienes ya se encuentran libres.

“Nos tiene muy contentos la noticia, nos enteramos que liberaron a cuatro detenidos de Torreón, eso nos hace pensar que tenemos esperanza que en la audiencia del martes corramos con la misma suerte”, comentó Ernesto Camarillo, padre de uno de los pseudoaficionados de Tigres.
 

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Batalla campal en el Santos-Tigres deja 22 detenidos

Camarillo aseguró que un grupo de abogados locales asumieron la defensa de la mayoría de los detenidos, y ya coordinan la petición de liberación para los involucrados en la pelea. Mediante la reparación de daños y un acuerdo con las autoridades, los hinchas podrían marcharse libres.

De acuerdo con Camarillo, 9 de los 14 individuos aún en calidad de detenidos podrían obtener la libertad debido a que no están ubicados por las cámaras de seguridad del Territorio Santos Modelo.

“Estos enfrentamientos deben servir de experiencia para todos”, finalizó el padre de familia.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Se cumple el sueño! Leicester City es campeón de la Premier League

Seis árbitros mexicanos irán a los Juegos Olímpicos de Río 2016

VIDEO: Árbitro le juega pesada broma a jugador en la Liga Premier

VIDEO: Revive los mejores goles de la Jornada 16


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo